Anime buscará su primer campeonato ante Felina Metálica

MEXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Convertida en una luchadora que marca tendencia en la lucha libre actual. Anime buscará este sábado su primer campeonato cuando se mida con la peligrosa Felina Metálica con el cinturón femenil DZ en juego.

El centro de espectáculos Dorian’s en Naucalpan será testigo de este candente duelo de enmascaradas en el que Felina supera en experiencia a su bella rival.

“Vamos en busca de ese campeonato porque me gustó la idea de rifarme por ese cinturón con una luchadora con más experiencia, no le temo y me estoy preparando al máximo”.

Aceptó que Felina es un gran reto, “pero es una lucha que busqué porque la respeto y no es que seamos grandes rivales, es más bien porque nos hemos acoplado muy bien sobre el ring y podemos dar una gran batalla”.

Ya son dos años de azotarse profesionalmente y Anime se declara una luchadora rendida por su trabajo: “He tenido grandes experiencias, no se deja de aprender, eso sí, hay demasiada envidia, no hay compañerismo sino que todas quieren tu lugar”.

Lamenta que haya lugares dondesi no aceptas las propuestas de algunas personas te bloquean de inmediato. En lo personal me gusta salir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR