Tienen animales vecino 'incómodo'

AutorAbraham Vázquez

En el zoológico de La Pastora entrar en contacto con la naturaleza y la vida silvestre es una tarea casi imposible.

El repiqueteo del equipo de construcción, el constante ir y venir de maquinaria pesada y el martilleo de trabajadores que laboran en el nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey en un terreno aledaño son poderosos distractores que se encargan de recordarle al visitante que no está muy lejos de la urbe.

Los ruidos por las obras de la edificación del nuevo estadio son una constante durante los días entre semana, e incluso el sábado por la tarde, y por momentos alcanzan una intensidad que por momentos puede volverse molesta.

Dentro del zoológico, incluso no hay que ir muy lejos para observar el avance de las obras del nuevo Estadio de los Rayados.

A unos metros de un área donde se resguardan a los antílopes es posible ver las obras en proceso. Sólo hay unos metros de distancia entre los animales exhibidos y los camiones de carga, la mayoría de ellos con cemento.

En distintos recorridos que realizó EL NORTE por el Zoológico La Pastora, en diferentes días de la semana y horarios, pudo constatar que por las obras, el Estadio de Futbol Monterrey se ha vuelto un inquilino más del parque.

Los visitantes se quejan del impacto que estos ruidos pueden tener en los animales.

"No estaban los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR