Animada con balada

AutorNora Alicia Estrada

CORRESPONSAL

LOS ÁNGELES.- Jennifer Lopez está "muy animada" con su nuevo proyecto de actuación: Home: No Hay Lugar como el Hogar, en donde también interpreta un tema.

La cantante y actriz da voz a Lucy, la madre preocupada por su hija Tip (Rihanna), quien junto a un extraterrestre, Oh (Jim Parsons), se convierten en fugitivos.

"Tienes que hacer más que una actuación para un personaje, en este caso a Lucy, una mamá muy preocupona. Fue un papel muy emocional, grandioso y divertido", afirmó Jennifer.

Home..., agregó, es una historia divertida, llena de color y diversión, en donde los humanos se tienen que trasladar a un lugar seguro mientras que los Boov se dedican a reorganizar el planeta Tierra, que recién acaban de tomar.

"Pero Tip, mi hija, termina de cómplice de un prófugo, Oh, y para la mamá de Tip empiezan las tristezas, pero al final de cuentas todo es divertido", explicó sobre la cinta dirigida por Tim Johnson (Hormiguitaz y Vecinos Invasores) y en la que también actúa Steve Martin, como el Capitán Smek.

Jennifer añadió que también está emocionada porque en la cinta saldrá la primera balada de su carrera como cantante.

"Nunca he sacado una balada en mi carrera, ésta es la primera vez, y bueno, que esté en esta película es algo mucho, muy especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR