Anima el DJ Hatiras la onda electrónica

Hatiras, uno de los DJ consolidados dentro del llamado movimiento Euro House, está en la Ciudad de México para apadrinar el Primer Festival de música electrónica llamado Euro House Sesión, en el Club Rimel, el cual inició ayer y continúa con el llamado grupo Negrocan este sábado.

El joven de 25 años de edad, impulsor del Acid House, pretende poner a bailar con el poderío de sus consolas a todo aquel seguidor del "punchis punchis".

A pesar de que su música no es tocada con instrumentos clásicos como la batería, bajo o guitarra, el propio Hatiras explica que es un verdadero músico creador de ritmos que se pueden catalogar como arte, sin perder el sentimiento de lo que su consola y sus sonidos le dan.

"Usualmente la gente está a acostumbrada a ver a los artistas o cantantes dentro y fuera de los videos o escenarios, pero para mí es preferible estar atrás de lo que hago, ser el productor y el creador de lo que sé hacer, eso creo yo que le da un poco de misterio a lo que hago", comentó el DJ.

"Yo no hago nada de esto (música) para salir en la televisión, solamente realizo mi música porque me gusta", dijo.

Con influencias de varios ritmos como el techno, funk, disco y house, Hatiras despegó desde muy chico al mundo de la electrónica con una pequeña participación en una recopilación de música Acid House llamada Mix Connexion.

El también creador del éxito que tocan antros de todo el mundo llamado Spaced Invader, intenta que sus melodías puedan colocarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR