Se anima a ser hada

AutorPaula Ruiz

Maite Perroni dejó de ser la Cenicienta de las telenovelas, y con la magia del cine la actriz se puso en los zapatos de un hada.

La protagonista de la recién terminada telenovela Cachito de Cielo hizo su debut en el doblaje al prestarle su voz a El Hada de los Dientes en la cinta de Dreamworks El Origen de los Guardianes, que llegará a las salas de cine a partir del 30 de noviembre.

"Un día tuve la fortuna de abrir mi email y encontrar una invitación para hacer el casting para El Hada de los Dientes, es el personaje de El Origen de los Guardianes que doblé", comentó Maite ayer en entrevista en un hotel de San Pedro.

"Me dio muchísima ilusión, llegué a mi casting, hice la prueba, unos días después me avisaron que sí me había quedado con el personaje, me dio muchísimo gusto, es una oportunidad muy linda de contar una historia que está llena de amor, de fantasía, y la fuerza de poder creer en nuestros héroes".

En la historia, además de El Hada de los Dientes, aunque en México es más conocido el personaje de "el ratón de los dientes", aparecen también Santa Clos, el Conejo de Pascua y Jack Frost.

"Ahora estamos por fin estrenándola y compartiéndola con el público, esperamos que a los niños les guste y a los papás, porque es una película para toda la familia".

La experiencia de prestar su voz a este simpático personaje, agregó, fue muy divertida, aunque también tuvo sus dificultades.

"Al principio no sabía cómo le haría porque nunca lo había hecho antes, pero el director me fue llevando, dando instrucciones, en el proceso te vas soltando y lo disfrutas, fue algo que es muy divertido porque es mucho lo que tienes que hacer, tienes que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR