Como anillo al dedo

AutorPaula Ruiz

Es cierto que estar encerrado sin salir de casa por más de un mes puede volver loco a cualquiera, pero no es el caso de Eva Cedeño.

La protagonista de la telenovela Te Doy La Vida ha disfrutado plenamente del amor en confinamiento junto a su novio Pablo, hermano de la actriz Fernanda Castillo.

"Creo que soy de las pocas personas que se la ha pasado muy bien en la cuarentena, tengo excelente compañía, Pablo tiene home office todo el día", contó la actriz originaria de Sonora.

"Desde hace rato estamos juntos, nosotros no nos anduvimos con rodeos y no me importa decirlo, me vale, yo dije 'a este no lo dejo ir'".

Los días de encierro, que para la actriz terminaron ayer al reiniciar las grabaciones del melodrama producido por Lucero Suárez, los disfrutó en pareja, cocinando y comiendo sin prisas.

"Me gusta mucho comer tranquila, cosa que no había podido hacer porque estaba grabando, llevaba mi tupper y comía en el camper o camerino, hacía mucho tiempo que no comía con calma, y esos días de cuarentena lo súper disfruté".

Otra de las actividades que gozó en el resguardo domiciliario fue cocinar.

Una de sus especialidades son los postres, aunque trata de no excederse.

"Nos comemos una rebanadita y regalamos lo demás a mi suegra, cuñada o mi hermana. Como soy de Sonora me gusta mucho preparar caldo de queso".

A lo que Eva no se acostumbró durante la cuarentena fue a la limpieza del hogar.

"Esa sí te la debo. Tuve una etapa apática donde no quería hacer nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR