Como anillo al dedo

AutorJaan Bulos

En una época en la que la personalización es cada vez más valorada, llega la firma mexicana Libélula con su selección de anillos de compromiso elaborados al gusto de cada mujer.

"Los novios vienen y me cuentan de su pareja, trato de leerlos un poco y juntos ideamos un diseño para el que les recomiendo más de 180 especies de piedras que se pueden usar además de los diamantes", explica Sofía Álvarez, cabeza de esta marca.

Y es que, tras estudiar un diplomado de Stone Setting en Nueva York, Gemología en el Instituto Gemológico y Alta Relojería de México, y un programa de Accredited Jewelry Professional en el Gemological Institute of America, Sofía tiene los conocimientos necesarios para crear la argolla ideal.

Zafiros, esmeraldas, tanzanitas y circonias son algunas de las alternativas para embellecer los modelos, que combina con oro amarillo, rosa y platino, siempre tomando en cuenta las peticiones del futuro esposo.

"Un cliente me contó que su prometida tenía los ojos verdes y que deseaba algo de ese color", detalla la creativa, quien a partir de esta solicitud hizo una pieza de esmeralda con diamantes a la que bautizó como "Sofía III", pues cada uno de sus diseños lleva el nombre de la persona que lo recibirá.

Como sello personal, les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR