¿Y el anillo?

Eva Longoria aparece, por segunda ocasión, sin su anillo de compromiso, lo que ha reavivado los rumores de una posible crisis en la relación de ella y Pepe Bastón.

La actriz apareció muy sonriente pero sin su sortija de rubí en la mano izquierda a su llegada al evento Latino Victory Foundation's Latino Talks celebrado en el teatro Woolly Mammoth de Washington DC el pasado miércoles. Sin embargo, no es la primera vez que se deja ver en público sin la impresionante joya diseñada por el mexicano Sergio Berger, pues también lo hizo ayer cuando acudió a un evento benéfico en Burbank, California.

Hasta el momento, Eva no ha hecho alguna declaración sobre las especulaciones en torno a una posible ruptura de su compromiso con el empresario mexicano.

Aunque algunos medios internacionales señalan que algunas mujeres deciden no usar el accesorio todos los días cuestiones de seguridad o miedo a perderlo.

Incluso se ha llegado a especular que es debido a que Eva tiene problemas con la retención de líquidos cuando viaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR