Anhela Pulido reconocimiento

CONVERTIRSE EN uno de los más reconocidos y solicitados compositores de México y Estados Unidos es el más grande sueño de Bobby Pulido, y para conseguirlo, está dispuesto a todo.

Por ello aprovechó los tres años que se mantuvo lejos de los estudios de grabación para dar vida a casi 30 melodías, las cuales espera incluir en sus futuras producciones musicales.

Para algunas de ellas, Bobby decidió apoyarse en compositores como Miguel Luna, autor de El Hombre Perfecto, y Adrián Pierangostino, ex integrante de Los Fantasmas del Caribe, lo cual le dio la seguridad de que dichas melodías serán todo un éxito.

Sin embargo, por el momento el cantante texano, quien visitó la Ciudad de México promueve su más reciente disco, en el cual dejó a un lado sus creaciones para darle oportunidad a otros compositores, pues sabe que esa es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR