Anhela una nueva pareja

AutorNora Marín

MEXICO.- A tres meses de cumplir 40 años, las perspectivas de Eros Ramazzotti han cambiado: ahora anhela una pareja que lo espere en casa cuando llegue de trabajar y que tolere el intenso ritmo de su carrera artística, pero tampoco, asegura, la está buscando.

"A esta edad aspiras a tener a alguien que te acompañe cuando regresas a casa, que te dé ganas de hacer las cosas.

"En este momento anhelo mi tranquilidad y quizás a una mujer, todo depende... Una mujer que sea buena para mí y que yo sea bueno para ella, que seamos justo el uno para el otro. No la estoy buscando, pero creo que sería una cosa óptima para un hombre de casi 40 años como yo".

De visita en el DF, el cantante dice estar consciente de que no será fácil conquistar a una nueva pareja.

"Lo importante es tener ganas de componer canciones, darle la vuelta al mundo en esta carrera y lo demás, espero que venga solo".

Sus dos prioridades en este momento, señala, son la música y su hija Aurora Sophie, a quien ve con frecuencia y con quien tiene una estrecha relación, a pesar de que la pequeña vive con su mamá.

"La relación es de padre a hija, ella me ama, generalmente las hijas están más unidas a sus padres que a sus madres, porque padre sólo hay uno...", dice orgulloso.

De buen humor, el artista italiano reconoce que no le gustaría que su hija siguiera sus pasos, pero que tampoco va a negarle la oportunidad.

"No me gustaría, pero si ella tiene ese instinto, no se lo puedo negar ni echarle la culpa. Quizá ella me escriba una canción a mí", bromea.

Con su nuevo álbum, 9, bajo el brazo, Ramazzotti sostiene que ha superado el trago amargo de su divorcio de la modelo Michelle Hunzicker, aunque le resultó complicado.

"Lo más difícil fue salir de ese momento particular de mi vida y componer las primeras canciones, la verdad no tenía muchas ganas de escribir, pero tras ese primer momento, fue un continuo fluir de emociones, de canciones, de ideas...

"Todos mis discos reflejan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR