Angelina Jolie: ¡Qué mujerón!

AutorEduardo Molina

Si una actriz acaparó las portadas de revistas y periódicos durante el 2006, fue Angelina Jolie.

Todo el año pasado fue enterarnos de su vida sentimental, del nacimiento en África de su hija Shiloh Nouvel con el actor Brad Pitt y de sus hijos adoptivos.

Después de toneladas de papel, tinta y fotos, y tras aguantar callada junto con su familia al menos 365 días de persecuciones de paparazzi en África, Estados Unidos, Europa y la India, Angelina quiere hablar.

Sí, la sensual estrella cuyos labios son el sueño de miles y miles de hombres alrededor del mundo, hoy los abre para hacerse escuchar. Pero no hay que confundirse. Su vida personal y la de su familia no están en la mesa. La hija del laureado actor John Voight (con quien no lleva una relación cordial) quiere hablar de su trabajo y de temas que importan.

Angelina, de 31 años, estelariza junto con Matt Damon la película El Buen Pastor, en la que interpreta un personaje completamente diferente a los que ha hecho antes y que no podía estar más alejado de su personalidad real.

Como Margaret Russell, Angelina es una esposa sufrida, atrapada en un matrimonio fracasado con un agente de la naciente Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) interpretado por Damon. La historia ocurre entre los años 40 y 50.

"Fue un gran reto, ya que iba en contra de mis instintos naturales", dice antes de soltar una carcajada en una suite del hotel Regency de Nueva York.

QUE SIEMPRE SÍ

Su equipo había solicitado expresamente no hablar de su vida personal; fue requisito para acceder a la entrevista que los periodistas nos comprometiéramos a no interrogarla sobre su pareja, sus hijos, vaya, sobre su familia.

Pero es ella misma quien desvía la plática hacia aspectos de su vida privada al compararse con un personaje que no tiene nada que ver con ella.

"Al principio del rodaje, Matt y yo teníamos una escena en la que él me gritaba y yo me hacía para atrás, y al empezar a hacerla nos agarró un ataque de risa, ya que era muy extraño tenerlo a él siendo malo y yo siendo tímida. Yo no podría estar en una situación así, atrapada. Creo que me hubiera puesto a tomar mucho alcohol y hubiera sido muy infeliz", señala.

La actriz luce espectacular: vestida de negro y con un maquillaje suave que resalta sus facciones, esas facciones cargadas de magnetismo sexual que la hacen destacar en Hollywood. Es muy educada al contestar, simpática y mira directo a los ojos.

MUJER CON CARÁCTER

Para Angelina, seguir en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR