La redención de Angelina Jolie

AutorKaty Díaz

En 20 años, la vida de Angelina Jolie se ha transformado drásticamente.

Incursionó en el cine como una chica rebelde y bisexual obsesionada con la muerte, pero ahora es madre de seis hijos -tres biológicos y tres adoptados-, así como una mujer preocupada por los más necesitados y por tener una larga vida para compartir con su familia.

1993 Coestelarizó Foxfire con Jenny Shimizu, con quien tuvo una profunda relación amorosa durante casi siete años.

1996 Se casó con Jonny Lee Miller vistiendo pantalón negro y camiseta blanca. Atrás de su camiseta escribió el nombre de su marido con su sangre.

1999 Alcanzó la fama por su actuación en Inocencia Interrumpida y ganó un Óscar al interpretar a una joven con desórdenes mentales.

2000 Angelina y Billy Bob Thornton, su segundo esposo, intercambiaron collares con frasquitos llenos de sangre. Solían mostrarse muy apasionados en público.

2000 En la alfombra roja del Óscar, la actriz tuvo la ocurrencia de besar a su hermano y declarar que estaba enamorada de él. Tiempo después negaron que tuvieran una relación incestuosa.

2001 Filmar Lara Croft: Tomb Raider en Camboya le ayudó a interesarse en causas humanitarias y ese año se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

2002 Adoptó a Maddox, de siete meses, en Camboya y luego de su divorcio de Thornton lo crió como madre soltera.

2002 La actriz le dejó de hablar a su padre, Jon Voight, luego de que éste dijera que ella tenía serios problemas mentales. Angelina se enfureció porque esa declaración pudo poner en riesgo la adopción de Maddox.

2003 Publicó "Notas de Mis Viajes", una especie de diario en el que narró sus aventuras visitando campamentos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR