Angélica Rivera da bienvenida a Laura Barrera como directora del DIF

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Angélica Rivera de Peña celebró la incorporación de Laura Barrera Fortoul como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) nacional.

?Para el DIF Nacional y para mí, es muy grato recibir a Laura Barrera en esta noble institución. A partir de hoy se incorpora a esta gran familia, donde estoy segura que pondrá su mayor esfuerzo y experiencia para el desarrollo y cumplimiento en las tareas y programas que aquí realizamos?, expresó.

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional DIF agregó que Laura, se ha desempeñado como directora del DIF del Estado de México, y resaltó su labor. ?Ha trabajado en favor de niñas, niños, mujeres, hombres, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, con un gran sentido humano y profesional?.

?La llegada de Laura al DIF, es una gran oportunidad para que se fortalezca más esta gran institución, para que más mexicanos reciban los beneficios a los que tienen derecho y al mismo tiempo cumplir con la encomienda que nos ha instruido mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto?.

Agradeció a Laura Vargas Carrillo, por todo el empeño, esfuerzo, entrega, energía y gran labor que como titular del DIF, realizó en estos últimos cuatro años. ?Ahora Laura emprenderá otros proyectos y quiero manifestarle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR