Ángelesydemonios

Dicen que ya es cuestión de tiempo para ver cómo el Congreso local aprueba que todos los homicidios dolosos contra mujeres sean tipificados como feminicidios.

El PAN en el Poder Legislativo lanzó la iniciativa y de pronto ganó muchos adeptos con lo que comienza a sonar como un hecho.

Ayer la propuesta ya encontró respaldo de parte del Gobernador Antonio Gali, y también del Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá, figuras centrales en el tema.

Así que muchos ven cerca la aprobación de la propuesta, primero en comisiones y luego en el pleno, para enfrentar con más elementos las agresiones contra las mujeres.

La idea todavía podría sufrir modificaciones, aunque la ruta legislativa, mencionan, se ve con claridad para reformar la ley.

Quien ya se ve muuuuy cansado es el ex Gobernador de Puebla, Melquiades Morales, como para pensar en una postulación en 2018.

Pese a que hay espacios políticos en donde quieren impulsarlo como abanderado del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla, la verdad, aseguran que ya no piensa en esa opción.

Al menos por ahora, mencionan, el ex mandatario tiene bien claro que sus tiempos de grilla pasaron y quiere dedicarse a la embajada en Costa Rica.

Es más, afirman que el mismo priista ya se dijo fuera de cualquier posibilidad y no porque carezca de estructura, apoyo o estrategia, sino porque ya no es su tiempo.

Así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR