Ángeles tentadores

METRO / STAFF

LOS 'ÁNGELES' de Victoria's Secret engalanaron anoche Nueva York al protagonizar la grabación de su famoso desfile navideño.

La pasarela, un espectáculo de luces, música y colores, en el que las modelos lucen los últimos diseños de la marca, junto con adornos que las asemejan a ángeles cautivó a los presentes.

La supermodelo brasileña Adriana Lima desfiló con un corpiño de diamantes diseñado por el joyero Damiani que está valorado en dos millones de dólares.

Entre las novedades, estuvo el debut en la pasarela de Victoria's Secret de la cantante Katy Perry, quien se convertirá, así, en uno de los ángeles de la marca y la ausente fue Heidi Klum quien después de 13 años abandonó la firma.

Alessandra Ambrosio quien lució las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacan sobre todo por su longitud -casi dos metros- y su peso, que alcanza los nueve kilos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR