También a los 'ángeles' les llueve

AutorGamaliel Luna y Juan Carlos García

MEXICO.- En la Ciudad de México ni los Angeles vuelan, la prueba fue que ayer en la premiere de Los Angeles de Charlie: Al Límite, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu llegaron con un retraso de 30 minutos debido a la lluvia, al tránsito y a las desviaciones en este "cielo".

Como verdaderas figuras hollywoodenses, las actrices arribaron al Teatro de la Ciudad en una camioneta Pathfinder casi a las 21:00 horas, 60 minutos después de lo programado, para causar tumultos y llamar la atención de los fotógrafos a quienes atendieron con sonrisas.

La carpeta roja y mojada por la lluvia, fue el cielo que permitió a estas "divinidades" acercarse a los mortales reporteros que vivían el "infierno" de obtener las mejores imágenes o palabras.

A su llegada tampoco faltaron los piropos como "¡mamita!" o silbidos de la gente que se ubicó alrededor de la alfombra roja y que quiso ser, por unos minutos, el Charlie que tiene a Cameron, a Lucy y a Drew a su disposición.

Al terminar de sonreír frente a las cámaras, los "ángeles" aparecieron en medio de nubes de humo en el escenario del Teatro, y la emoción de las mil 200 personas que abarrotaron el lugar, entre invitados especiales y prensa, llegó a su tope.

Y es que después de un performance en el que algunos bailarines imitaron las hazañas acrobáticas de las protagonistas de las cinta que se estrena el 11 de julio en México, por fin estaban ahí Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

Con su sola presencia, las estrellas de Hollywood se llevaron los aplausos de los asistentes a la premiere, pero ninguno se puso de pie para ovacionarlas, ni siquiera a la protagonista de ET, a pesar de su emotivo discurso.

"Muchas, muchas gracias", expresó Barrymore en español, para después continuar en inglés.

"Nos sentimos felices de estar en esta hermosa ciudad por primera vez, y emocionadas de poder aprovechar las ventajas de esta profesión que nos da la oportunidad de viajar y conocer lugares tan atractivos como éste".

Minutos después, Diaz destacó la belleza de las calles capitalinas y Liu se dedicó a repetir lo que las dos habían mencionado antes.

Así, después de estar no más de 10 minutos en el Teatro, desaparecieron, se fueron de regreso al hotel. Salieron tomadas de la mano, de la misma manera en la que llegaron.

Detalles de estrella

- Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz llegaron ayer al Four Seasons con un equipaje de más de 20 maletas.

- Justo cuando abandonaron el hotel, a las 20:10 horas, cayó un aguacero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR