¡Ángeles enamoradas!

AutorFernando Toledo

Los ángeles de Victoria's Secret están dispuestas a seducir a Cupido, ataviadas con coquetas creaciones que lucen en el catálogo de lencería de la firma para el Día de San Valentín.

La nueva colección, en la que predominan los tonos rosas y rojos, incluye cuatro línea distintas, llenas de detalles sensuales: "My Tempting Valentine", "My Romantic Valentine", "My Flirty Valentine" y "My Sweet Valentine".

Los rostros más conocidos de la firma, entre ellos la sudafricana Candice Swanepoel, lucen espectaculares con la nueva colección basada en la pasión, como se muestra en las imágenes.

También destacan las modelos Barbara Palvin, Lily Aldridge, Behati Prinsloo y Karlie Kloss, modelo que ha estado en el ojo del huracán por aparecer demasiado delgada en algunas fotos.

Cabe destacar la ausencia en la campaña de otras bellezas de la firma, como las brasileñas Lais Ribeiro, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

"Es una colección que mezcla encaje, seda y transparencias y que juega con la ternura y sensualidad con piezas versátiles para todo tipo de mujer. Destacan los bikinis, los bustiers, las tangas, los negligés y las batitas transparentes con marabú en las orillas, tipo años 60", opina el diseñador Guillermo León.

Laure Merat, compradora experta en lencería, destaca la habilidad de Victoria's Secret para posicionar sus productos en todo el mundo.

"Hay que reconocer que el concepto de la firma es buenísimo. Todo el mundo la conoce, sobre todo por sus modelos, catálogos y shows. Aunque tienen un número de modelos limitados, no es una gran opción de lujo en cuanto a calidad.

"En el show lo hacen aparecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR