Ángeles y demonios

A días de que inicie la LX Legislatura hay visos de inestabilidad política que pronostican tensión entre los que serán representantes populares.

Dicen que Morena buscará revertir las reformas emprendidas por el Gobierno de Antonio Gali que fueron autorizadas por el Congreso del Estado.

Otro indicio que deja ver el conflicto es la mínima interlocución del morenovallismo con el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente está la distribución de propaganda en contra de Martha Érika Alonso, pese a que se sabe que todo se resolverá en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Como los jaloneos estarán a la orden del día más, más vale que ambas partes sean correosas.

Dicen que la Gobernadora electa Martha Érika Alonso ya confirmó lo que muchos veían venir desde el 2 de julio tras la elección que terminó en conflicto postelectoral.

Resulta que el PRI sí participará en el Gobierno de coalición una vez que Alonso asuma el poder a mediados de diciembre.

La panista asegura que será la dirigencia nacional del tricolor la que defina sus piezas en la próxima administración.

Si los priistas poblanos entran al juego, hay quien cree que difícilmente regresarán al poder en un corto plazo por el desprestigio natural de su partido, pero no solo por eso...

Y es que ahora también deberán cargar con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR