Ángeles y demonios

Vaya que los pleitos de familia son complicados, pero los que se viven en campaña son peores...

O al menos eso se cree ahora que culparon a Fernando Manzanilla, cuñado de Rafael Moreno Valle, de repartir propaganda en contra de Martha Erika Alonso.

Y es que lo estrictamente familiar ya brincó al mundo del proselitismo ahora que la candidata del PAN, PRD y MC aseguró que ese personaje no es nada suyo.

Más de uno recuerda los momentos felices de la familia morenovallista, es decir, de la dupla Moreno Valle-Manzanilla, que los llevó a Casa Puebla en 2010.

Pero a juzgar por lo que se dicen ahora, quién sabe si se reúnan a comer pastel en los cumpleaños.

Vaya revés se llevó la ex legisladora Violeta Lagunes al querer involucrar a Tatiana Clouthier en su guerra contra Miguel Barbosa.

Cuentan que por la mañana la integrante de Todos para Todos aseguró a los cuatro vientos que la coordinadora de Andrés Manuel López Obrador promovía el voto diferenciado en Puebla.

Pero resulta que al enterarse, la hija del Maquío simplemente le dijo a su interlocutora que ni la conoce.

Y todavía peor, que si uno de estos días viene a la Angelópolis la invita a tomar un cafecito en compañía del candidato a Gobernador.

Para muchos la ex panista, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR