Ángeles y demonios

A la aspirante del PAN al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, ya le quedó claro que no le va bien el apellido Moreno Valle.

Tanto que ayer, dicen, le quitó ese nombre a su página de Facebook apenas horas después de confirmar su postulación.

Mencionan que no hay distanciamiento entre ambos, eso queda clarísimo, pero la panista desea ir a la contienda sin que le achaquen los negativos del ex mandatario.

Además, aseguran, también forma parte de una estrategia para que sus rivales no usen en campaña que es la "esposa", o de lo contrario acusarlos cuando menos de misóginos.

En fin, ya lanzó su estrategia ahora falta saber si le sirve para mitigar ataques o resulta intrascendente.

Quien ya se lanzó al ruedo es Enrique Doger Guerrero al oficializar su renuncia a la delegación del IMSS.

Debido a los tiempos, dicen, más de uno cree que irá con todo por la candidatura al Gobierno del Estado, esa que se disputó durante meses con Juan Carlos Lastiri.

Sin embargo, mencionan, aún existe un velo de misterio alrededor del tricolor que trae a los militantes tronándose los dedos.

A diferencia de otros procesos, afirman, no son claras las señales y a muchos tricolores no les basta con la separación del cargo del ex Rector de la BUAP.

Por lo pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR