Ángeles y demonios

Cuentan que Juan Carlos Lastiri no quedó nada contento después de que lo obligaron a suspender su acto masivo del próximo domingo.

Cometan que le advirtieron que de seguir adelante con ese plan no sólo perdería la candidatura al Gobierno sino cualquier otra posibilidad... como ir al Senado.

Y es que, dicen, lo que menos quieren a nivel nacional es un problema que le sume más obstáculos al precandidato presidencial José Antonio Meade.

De ahí que no le quedó de otra, pero obviamente la cancelación la anunció como un consenso con los jefes priistas.

No fuera a ser que al final ni siquiera consiga una posición de diputado federal.

Y quienes no se quieren quedar fuera de las postulaciones son las priistas Karina Romero, Bárbara Ganime y Sandra Montalvo.

Cuentan que el trío, como muchos más, acudió a presentar su examen de documentos básicos para que sean consideradas, particularmente rumbo al Congreso local.

Así que el PRI ya cuenta con elementos para alcanzar la equidad de género en sus candidaturas y no dude que aparezcan sus nombres entre las elegidas.

La ventaja, dicen, es que las tres cuentan con respaldo de la dirigencia estatal por lo que solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR