Ángeles y demonios

Ya se sabe que en la política todo puede pasar y, aquel que no lo crea, que le pregunte a Juan Carlos Lastiri, quien está próximo a renunciar a la Sedatu.

Cuentan que el todavía funcionario analiza la posibilidad de cambiar de postulación, de la Gubernatura al Senado, posición que no se le hizo en el 2012.

Y como su jefe, Miguel Ángel Osorio Chong, va que vuela a la Cámara alta, más de uno cree que si no encuentra consenso para su proyecto, no le caería nada mal cambiar su destino.

Así es que será en un par de semanas cuando debera definir si se avienta a buscar algo que al final puede perder o se queda con algo que, según los priistas, podría ser una apuesta más segura.

En fin, cada vez se pone más emocionante el futuro de los tricolores poblanos.

¿Por qué sería que nadie dentro del PAN en Puebla lloró por la renuncia de Javier Lozano a ese partido político?

Cuentan que después de difundir su postura en redes sociales, los morenovallistas guardaron silencio y ni palabras de buena suerte ni descalificaciones salieron para el legislador.

Hay quien cree que incluso en el rompimiento, el ahora ex panista sirve a los intereses de Rafael Moreno Valle porque aunque se bajó de la contienda presidencial, aún le guarda rencor.

De ahí que en territorio poblano no existieron ni vivas ni reproches para el personaje, porque nadie sabe para quién trabaja.

Aunque eso sí, ahora más de uno se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR