Ángeles y demonios

Muy sensible resultó el Gobernador de Tlaxcala Marco Mena luego de que su homólogo de Puebla Antonio Gali advirtió de una línea de investigación en el caso de Mara Fernanda Castilla.

El poblano dejó abierta la posibilidad de que la estudiante de la UPAEP pudiera estar en manos de tratantes tlaxcaltecas, famosos por sus redes criminales.

Y eso no le cayó nada bien al priista quien salió rapidísimo a corregir a su compañero de la Conago.

Dicen que caló tan hondo que colaboradores del Gobernador de Tlaxcala aseguraron que era tanto como decir que desaparecen en su entidad y los llevan a Puebla para ser huachicoleros.

¿Y la investigación coordinada?, bien gracias...

Mientras la grilla fluye, Mara sigue desaparecida.

Muy pronto se verá si hay o no negociación en puerta entre Ricardo Anaya, líder del PAN, y el ex Gobernador, Rafael Moreno Valle.

Cuentan que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación canalizó al blanquiazul casi mil quejas por la reafiliación y deberá ser ese partido quien defina.

No es un asunto menor, porque todos esos casos, dicen, son morenovallistas inconformes con el proceso de refrendo que los dejaría fuera como militantes.

Y es que justo en el sexenio pasado en Puebla, no es secreto, se registraron afiliaciones masivas y ahora no quieren perder todas las que impulsaron.

Si los batean, dicen, estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR