Ángeles y demonios

A quien ya no le alcanzan las horas del día para resolver la crisis en la que se encuentra la entidad es al titular de la SSP, Jesús Morales.

Más de uno asegura que entre los problemas que aquejan a la capital -que su amigo Manuel Alonso tampoco sabe como resolver- y los del estado, empieza a verse rebasado.

Dicen que la prioridad ahora para el Secretario debería ser concluir y cerrar cada uno de esos frentes que mantiene abiertos para que no se le salgan de las manos.

El problema, aseguran, es que la situación cada vez se vuelva más compleja por todo lo que viene arrastrando y por la presencia de bandas criminales que eligieron a Puebla para asentarse.

Porque por más que digan que estaban de paso, los responsables del homicidio del mando federal de Veracruz y el operativo en Chipilo meten mucho ruido al ambiente... y no se ven respuestas.

A ver si alguien le avisa a Rodrigo Riestra que en el Cerro de Amalucan hay obras que a más de uno le generan inquietud.

Y es que los activistas y defensores del bosque creen que cada vez existe una mayor intervención en el sitio y que, al final, eso terminará por dañar a la flora y fauna del lugar.

Pero cuentan que el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial anda más interesado en proyectos políticos que en su chamba.

Por eso es que no termina de poner atención a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR