Ángeles y demonios

Los diputados locales del PRI por fin conocieron, perdón, sostuvieron una plática con su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza, aunque a decir verdad, quedaron igual como llegaron.

Dicen que el dirigente anda más preocupado por sus taxis, ah no, disculpen, por las elecciones en el Estado de México que en ver cómo devuelve dignidad a sus legisladores.

Y es que si algo caracteriza a la bancada tricolor en el Congreso local es la falta de combatividad y oposición al Gobierno emanado del PAN.

Aunque no faltó quien presumiera unidad, acuerdos de alto nivel, toma de decisiones rumbo al triunfo en el 2018, al final, aseguran, no ven ni cómo podrían salir de la crisis en Puebla.

Así que la reunión no arrojó grandes resultados, bueno, al menos sirvió para la foto...

Más de uno sugiere que no pierdan de vista a la priista, ex delegada federal, Nancy de la Sierra, ahora que tomó las riendas del DIF Municipal de San Pedro Cholula.

No porque se espere mucho de la esposa de José Juan Espinosa en una actividad claramente voluntaria, sino porque, dicen, puede ser el trampolín que busca rumbo al 2018.

Aunque la otrora diputada local no ha hecho ningún pronunciamiento en busca de una candidatura, aseguran que no despreciaría postularse para diputada federal.

La diferencia es que no iría por el PRI, sino por Morena, ahora que su marido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR