Ángeles y demonios

Quien anda con sonrisa de oreja a oreja es el diputado federal del PRI, Alejandro Armenta, porque, dicen, pide a gritos su expulsión de ese partido...

Cuentan que el legislador no quiere irse a Morena por voluntad propia porque eso no representa ningún bono electoral.

En cambio, si le sacan la tarjeta roja, más de uno ya lo ve tirándose al piso y de inmediato refugiándose en los brazos de Andrés Manuel López Obrador.

Y, además, ya se sabe que esa acción, si la concreta César Camacho, le servirá para tomar como bandera de campaña su denuncia de corrupción al interior del tricolor.

Lo raro es que hasta ahora le entra ese ánimo, porque mientras fungió como miembro del grupo político de Mario Marín no dijo ni pío.

..............

Vaya que el secretario general del Ayuntamiento de Puebla, Mario Riestra, anda al filo de la navaja porque lo señalan como responsable de inflar el padrón... del PRD.

Aseguran que el funcionario, uno de los más allegados al Gobernador Antonio Gali que todavía permanecen en el Gobierno Municipal, usó a habitantes de juntas auxiliares para llevarlas al perredismo.

Mencionan que trabaja en una especie de caballo de Troya para infiltrar al partido del sol azteca y en 2018 tomar el control del mismo con apoyo de una mayoría de la militancia.

Ahora, más de uno se pregunta qué tanto puede servir al morenovallismo recuperar al PRD como aliado cuando a nivel nacional comienzan a contar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR