Ángeles y demonios

De poco a poquito comienza a dejarse ver el ex Alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, en su camino rumbo a la candidatura a Gobernador en 2018.

Más de uno sabe que para que pueda llegar a esa posición hay muchos obstáculos puestos por los morenovallistas, como sus cuentas públicas y el control que ejercen del PAN.

Sin embargo, quienes lo conocen aseguran que él mismo se planteó como reto empezar a mostrarse a la sociedad porque, si retrasa su aparición, puede ser definitivo en esa lucha.

Por supuesto, hasta su gente sabe que será muy difícil, salvo que le echen una mano desde las esferas nacionales.

Y es que, como va todo hasta ahora, pinta con más condiciones la postulación de Martha Erika Alonso, esposa del Gobernador Rafael Moreno Valle.

Como sea, el ex Edil ya está haciendo su luchita.

Quien anda hecho un manojo de nervios es el Presidente Municipal de Acajete, Antonio Aguilar Reyes, porque ya no sabe como enfrentar el robo de combustible.

Aunque todo mundo sabe que no es su facultad ir por esos criminales y resolver el problema, a diferencia de muchos funcionarios buscó opciones para tomar el toro por los cuernos.

El problema es que, según cuentan, ya no sabe qué otra cosa implementar. De hecho, dicen que él mismo siente que llegó el momento en que se ve superado.

Lo peor de todo, cuentan, es que no hay nadie más que le ofrezca apoyo como por ejemplo la Secretaría de Seguridad Pública o la Policía Federal y el Ejército.

Así que si alguien sabe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR