Ángeles y demonios

Muchos aseguran que el ex dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, descubrió el hilo negro cuando reveló que el método define al candidato de su partido.

Y sí, porque en Puebla mencionan que el Gobernador Rafael Moreno Valle no quitará el dedo del renglón para que la elección interna sea abierta a la militancia y a los ciudadanos en general.

Mencionan que el inquilino de Casa Puebla se convirtió en un experto en acarreo, lo cual quedó comprobado en elecciones de dirigente panista y de candidatos estatales del blanquiazul.

En cambio, afirman, su oposición a una contienda a la que vayan sólo militantes es porque ahora Ricardo Anaya controla el padrón, y no quiere una elección de encuesta o convención, porque ahí Margarita Zavala se los lleva de calle.

Es en eso en donde se centra la tensión de los blanquiazules, por eso lo que viene se va a poner color de hormiga...

Quien se sacó la rifa del tigre es el Obispo Auxiliar de Puebla Eugenio Lira Rugarcía, quien hasta hace unos meses fungía también como secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Resulta que ayer recibió el nombramiento de Obispo para la diócesis de Matamoros, Tamaulipas, en donde la situación es muy delicada en materia de inseguridad.

Por supuesto no se quejó en público, aunque en privado afirman que es un arma de doble filo en sus aspiraciones personales, porque como muchos, quiere hacer carrera en la Iglesia Católica.

Por una parte, aseguran que lo mandan allá como una especie de revancha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR