Ángeles y demonios

No es por pesimistas, pero más de uno ve difícil que el Gobernador electo, Antonio Gali, cumpla con su compromiso de reducir en un punto el ISN, dado el contexto de recortes que se avecinan.

Quienes entienden de esto, cuentan que tanto en Casa Puebla como en el Congreso local ya le enviaron señales de que no hay condiciones para emprender esa acción así, de golpe.

Porque si bien pondría muy felices a los empresarios poblanos, porque en uno de sus foros surgió esa propuesta, antes que satisfacerlos piensan en los ingresos para la Administración estatal.

Así es que nadie se extrañe si en el siguiente ejercicio fiscal todo sigue igual, aunque hay quienes dicen que 2018 sería mejor para aplicar la política, porque en año electoral ¡hasta lo más difícil se hace realidad!

Quien de plano anda bien perdido en el Congreso local es el diputado de PSI, Marco Antonio Rodríguez...

Bueno, de plano hay quienes señalan que no recuerda lo importante de la agenda.

Por ejemplo, dicen quienes lo han visto, en el próximo periodo ordinario de sesiones deben elegir a un nuevo comisionado de la CAIP, peeero el legislador no tiene el asunto en el radar.

La cosa es que para muchos este tema es relevante, porque quien quede será el sustituto del morenovallista Javier Fregoso.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR