Ángeles y demonios

Hasta que por fin se puso las pilas Juan Carlos Morales, Secretario de Gobernación Municipal, ya que, al menos ayer, el Centro Histórico lució sin ambulantes.

Calles como la 8, 10 y 12 Poniente, habitualmente repletas de informales, por fin quedaron libres y los transeúntes felices.

Ahora falta saber cuánto va a durar el gusto, porque ya una vez pasó que resultó efímera la acción gubernamental y el caos volvió al primer cuadro de la ciudad.

Por lo pronto, dicen, el funcionario ya se anotó un punto a favor siempre y cuando mantenga la zona en orden.

No vaya ser que sólo sea una simulación y el fin de semana le den vuelta a la tortilla.

Quien quiere regresar a su cargo, para el que fue electo de manera legal y legítima, es Leonardo Báez, actualmente ex Presidente Auxiliar de La Resurrección.

Cuentan que uno de sus representantes jurídicos acudió ayer al Palacio Municipal para solicitar al Ayuntamiento de Puebla que lo reincorpore a la voz de ya.

Y es que, mencionan, no hay argumentos legales para que siga fuera cuando ni siquiera hay una resolución judicial en firme en su contra, sino todo lo contrario.

Así es que ya se verá si al opositor al régimen morenovallista se le hace volver como Edil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR