Ángeles y demonios

Por ahí hay quienes dicen que, al margen de si hay o no coalición entre el PAN y el PRD en Puebla, ya se percibe una evidente fractura en el partido del sol azteca.

Por más que Carlos Martínez, secretario general del partido, diga que son mayoría los que quieren ir de la mano con los blanquiazules, todo apunta a que viene una crisis.

Quienes saben aseguran que personajes como Socorro Quezada, aún presidenta del Comité Estatal; Eric Cotoñeto, del Consejo Estatal, y la ex diputada federal, Roxana Luna, se moverán en otra dirección.

Es más, que no necesariamente harán campaña para otro candidato, sino que pedirían a sus huestes alejarse del perredismo y dejarlos morir solos si es que apoyan a Antonio Gali en las próximas elecciones.

Así, a diferencia del 2010, ahora creen que son más puntos negativos los que representa un eventual convenio. ¡Sopas!

...........

Ahora resulta que, por más que que muchos califican como innecesaria la denuncia contra el delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez, hay algunos que ven en esto el preámbulo de lo que será la campaña.

Quienes conocen de estrategia aseguran que el PAN quiere vincular casos de corrupción con el PRI para usar el tema como bandera durante todo el proceso hasta el día de las votaciones.

Por ello, no tienen duda de que todos los que aparezcan serán llevados a tribunales para fortalecer esa estrategia.

El problema del funcionario, señalan, es que anda desatado desde hace meses en busca de posicionar su imagen y, dicen, incluir su nombre en un programa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR