Ángeles y demonios

Muy triste que digamos no se veía Alberto Anaya, aún líder nacional del alicaído PT, en su más reciente visita a Puebla, que pretendió pasar inadvertida.

Cuentan que, curiosamente, mientras su institución da patadas de ahogado por quedarse con los millones de pesos que le otorgaba el INE del erario, apareció sonriente en un acto oficial.

Y lo más curioso, comentan, es que siempre estuvo acompañado nada más y nada menos que por el Gobernador Rafael Moreno Valle, teniendo como escenario el Auditorio de la Reforma.

Claro que no pareció extraño luego de que la Administración local se convirtió en aliada de ese personaje al gastar más de 100 millones de pesos en Centros de Desarrollo Infantil que opera el petista.

Así es que si de pronto ese dirigente cambia de residencia y se le ve más seguido en Puebla ya se saben los motivos...

A quien sí se vio muy feliz en el Centro Histórico fue al ex Presidente Municipal de Puebla, Luis Paredes Moctezuma, como siempre sonriendo a los reflectores.

Pero que nadie se alarme, dicen que no trae en mente reintegrarse a la política partidista y darle continuidad a su trayectoria.

Y es que más de uno recuerda que se trató de uno de los panistas más incómodos para su partido entre 2002 y 2005.

Tanto, que cuando intentó convertirse en candidato a Gobernador para la sucesión de Melquiades Morales, de plano lo bloquearon.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR