Ángeles y demonios

El diputado federal por Zacatlán, Lorenzo Rivera Sosa, se anotó su primera participación en la tribuna de la Cámara federal.

El priista propuso condenar los dichos de Donald Trump, aspirante a la candidatura presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano, en respaldo a los connacionales en aquel País.

Y la causa no es equivocada, dicen, pero quienes lo conocen sostienen que es más para atraer miradas y no pasar desapercibido durante los próximos tres años.

Quienes lo recuerdan a su paso por la Legislatura estatal aseguran que nunca le conocieron la voz y que sólo levantaba la mano al momento de las votaciones.

Ahora, al menos mostró interés por un tema sensible, la pregunta es si será constante o si en un día se le acaba la pila.

Quien se hartó de ver imágenes de panistas presumiendo entregas de laptops fue la ex regidora del PRI en el Ayuntamiento, Sandra Montalvo.

En redes sociales soltó una serie de críticas a los blanquiazules que rasparon al Presidente Enrique Peña por el mensaje del Tercer Informe.

Obviamente ningún panista compró la bronca y la dejaron hablar sola lo que seguramente, dicen, le dolió más.

¡Ouch!

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR