Ángeles y demonios

Por ahí dicen que dentro de la Secretaría de Seguridad Pública se avecinan días pesados por un pleito entre mandos.

Y aunque para muchos ya no suena a sorpresa, quienes saben cuentan que el asunto tiene que ver con el director de Tránsito Municipal, Eduardo Pérez Merchant, quien habría jalado algunos hilos para librar a su hijo de una detención.

Esto luego de que al muchachito se le acusara de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y viajar en un auto en el que fue encontrada una pistola, de la que no se presentó documentación.

Resulta que entre que eran peras o manzanas el joven fue asegurado, por lo que Pérez tuvo que ir a sacarlo a la sede de la dependencia, donde de paso amenazó a quienes lo aprehendieron con dejarlos sin trabajo, si hablaban de lo sucedido.

Ahora, habrá que estar pendiente de por dónde suenan los ranazos, porque aseguran que no tardan en empezar a caer uno tras otro.

.......

Quien parece que supo bien cómo capitalizar a su favor el enojo ciudadano es el candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 10, Alberto Arriaga.

Para darse cuenta, aseguran quienes saben, nada más falta darse una vuelta por la Colonia San Miguel la Rosa, donde su foto y los colores de su partido decoran varias casas.

Esto sin importar que tras la resolución del Congreso sobre los límites entre San Andrés Cholula y Puebla esa Colonia técnicamente ya no sea cholulteca, sino capitalina.

¿Será que Arriaga le endulzó la oreja a los vecinos inconformes con la resolución? O simplemente les cayó tan mal eso del reacomodo que van a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR