Ángeles y demonios

Quien se llevó una estruendosa silbatina fue la candidata a diputada federal del PAN por el Distrito 11, Angélica Ramírez.

La panista se animó a subirse a la Línea 2 de RUTA, pero lo hizo en las condiciones menos adversas posibles.

Su viaje lo hizo fuera de la hora pico que es cuando se dan las aglomeraciones por lo que no sufrió la espera de las tediosas filas ni los comunes arrimones.

Tampoco tuvo que caminar entre 2 y 3 kilómetros por el mal servicio de las alimentadoras porque la abanderada llegó directamente a un paradero seleccionado para hacer su show.

Muchos le tundieron con críticas ya que, dicen, quiso mostrar empatía con los molestos usuarios de ese sistema de transporte, pero sin los inconvenientes que la gente vive todos los días.

¡Ahora sí que no dio paso sin huarache!

.......

Por más que Luis Zamora, presidente de la Junta Local del INE, se empeña en dar un panorama alentador, la realidad le propinó un duro revés.

Cada que puede, cuentan, asegura que todo es color de rosa en la entidad y medio mundo saldrá a votar por los candidatos a diputados federales el 7 de junio.

Lo malo es que, conforme avanza la campaña, hay más focos rojos que el organismo no ve o no quiere observar.

Ahí está la inestabilidad social en Ajalpan, o los señalamientos de trampas, manipulación y amenazas en Tepeaca.

Más reciente es la resistencia de pobladores de San Miguel Canoa de permitir acceso de candidatos del PRI y del PAN.

Con todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR