Ángeles y demonios

A punto de las doce campanadas los políticos pidieron sus deseos con las uvas y aquí tenemos unas que pudieron ser...

El Gobernador Rafael Moreno Valle pidió que sus allegados ganen las diputaciones en 2015, no importa que sean del PRI.

El Presidente Municipal de Puebla, Antonio Gali, incluyó entre sus deseos que por fin Citelum demuestre para qué le pagaron un contrato de más de 600 millones de pesos y mejore el alumbrado en la Ciudad.

Por otra parte, dicen que el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, el perredista Carlos Martínez, espera no verse tan utilizado por Casa Puebla y por fin ejercer algo de liderazgo.

Otros que definieron puntuales sus deseos fueron los priistas Juan Carlos Lastiri, subsecretario federal de Sedeso; la senadora Blanca Alcalá; los diputados federales, Enrique Doger y Javier López Zavala; así como el presidente del Icadep, Guillermo Deloya.

Cuentan que todos, tooodos, clamaron porque el 2015 sea de éxitos.

Por ejemplo, ir dejando en el camino a los otros en la puja por la candidatura al Gobierno en 2016.

Gerardo Islas también quiere que se le haga su deseo de año nuevo, aunque parece menos ambicioso.

Y es que aseguran que se conforma con una posición política, aunque sea de segundo nivel, porque si se cae su candidatura a diputado federal no va a tener dónde presumir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR