Ángeles y demonios

LA SENADORA tricolor Blanca Alcalá le dio un buen rozón al diputado federal Enrique Doger en medio de la grilla por lograr la candidatura del PRI a la Alcaldía de la Angelópolis.

Alcalá pidió a todos sus compañeros sumarse a la precandidatura de Enrique Agüera para que compita por ese jugoso hueso en los comicios del 7 de julio, lo que dejaría fuera de esa postulación a Doger.

En una reunión con Agüera para sumarse a la cargad... es decir, la precandidatura de unidad que encabeza el ex Rector de la BUAP, la también ex Presidenta Municipal de la capital pidió además abandonar los "proyectos unipersonales".

Entre los presentes se escuchó un ¡ouch! de dolor, pues consideraron que aunque Alcalá nunca mencionó a Doger quedó bien clarito a quién iba dirigido.

····

TERMINADAS LAS vacaciones de Semana Santa, el caldo de la grilla camotera comenzará de nuevo a hervir.

En los corrillos políticos se prevé que los chapulines que buscan saltar en busca de una candidatura para una Alcaldía o una diputación local anden muy activos en las próximas semanas.

Y ni qué decir de los grupos que disputan el control al interior del blanquiazul o de quienes pretenden levantar las banderas tricolores.

Los conocedores del estira y afloja propio de las campañas políticas advierten, eso sí, que nadie debe esperar muchas propuestas.

Porque, señalan, en la disputa por los huesos figuran poco las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR