Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LA "PRECIOSA" reaparición del ex Gobernador Mario Marín generó prurito en más de uno de los grillos del tricolor.

El secretario General del otrora partidazo en la Angelópolis, Iván Galindo, fue uno de los primeros en poner el grito en el cielo por el regreso de Marín al tejemaneje político en la entidad, así, como si nada hubiera pasado.

El dirigente, a quien identifican como allegado del diputado federal y acérrimo antimarinista Enrique Doger, advirtió que si el oriundo de Nativitas Cuautempan decide participar en reuniones de los órganos del priismo, él renunciaría a su cargo.

El enojo de Galindo llegó al punto de amagar con abandonar definitivamente a los tricolores si el ex Góber mueve sus fichas con el afán de influir.

Eso sí, más de uno de los que vieron la pataleta del dirigente capitalino levantó la ceja de pura sorpresa, pues consideran que tiene un peso político menor.

Y además, manifiestan, falta ver si esas amenazas son suficientes para contener a Marín o para impedir que los fieles marinistas muevan sus hilos a nombre de su jefe.

¡Ay, ternuritaaa!

····

LAS COMPARECENCIAS de los secretarios del Gabinete morenovallista en el Congreso local terminaron por ser un verdadero... ¡día de campo!

Entre los muros de la sede del Legislativo comentan que las visitas de varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR