Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

EL HALLAZGO de cuatro cadáveres que serían de los integrantes de una familia que llegó procedente de Veracruz huyendo del crimen organizado encendió una luz de alarma en Puebla.

El asesinato de dos mujeres y dos hombres, quienes fueron encontrados con tiros en la cabeza en Valsequillo, puso al descubierto la actuación de los criminales en territorio poblano.

Quienes gustan de dar seguimiento a las cuestiones de seguridad señalan que por mucho que las autoridades estatales afirmen que la entidad es un remanso de paz, este hecho es al menos preocupante.

Porque, estiman, se corre el riesgo que los elementos nocivos se impregnen como humedad y carcoman todo.

Y ahí sí que... ¡ay nanita!

EL NUEVO AÑO estará repleto de cargadas, patadas bajo la mesa y baños de pueblo por los comicios locales que se celebrarán en julio.

No sería nada raro que con las 12 uvas para celebrar la llegada de 2013 los personajes políticos del Estado pidan un sólo deseo: ganar en las votaciones.

Los expertos en futurología de la grilla estiman que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR