Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

QUIEN al parecer no se cansa de la misma estrategia es el ex Diputado federal del PRI Óscar Aguilar González.

Y es que, fiel a su costumbre, nada más se acerca la época electoral y salta a los escenarios como activista de la vivienda -o de cualquier otro tema- para atraer los reflectores.

Si no se acuerdan, echen un ojo a los almanaques, pues en 1998, usó ese método y se autodestapó como aspirante al Gobierno del Estado, aunque luego declinó en favor de Melquiades Morales, quien "de consolación" le otorgó una candidatura.

Y si todavía tienen dudas, pueden revisar el año 2004, cuando repitió la fórmula y Mario Marín le abrió el camino a una postulación legislativa.

Con ese método, ahora aparece en todos lados como presidente de la Organización Alianza Generacional, pero los que saben dicen que busca notoriedad para proclamarse aspirante a la Alcaldía de Puebla.

Eeeso sí, despreocúpense, porque los académicos de la grilla aseguran que no la quiere, sino que en verdad está apuntando a un asiento en el Congreso local.

Ahora, sólo queda esperar para saber si el brinco lo da a una curul... ¡o agarró más impulso!

····.

COMO ESTA temporada es de dar y recibir, el Gobernador le dio al Alcalde Eduardo Rivera... pero la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR