Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

EL SECRETARIO de Infraestructura, Antonio Gali, anda como trompo chillador supervisando los avances de las múltiples obras que su jefe Rafael Moreno Valle quiere presumir el 5 de mayo.

En los pasillos de Casa Puebla dicen que Gali multiplica su trabajo hasta por 10 para cumplir con los requerimientos del titular del Ejecutivo, quien quiere tener todo listo para la foto... de la entrega de los proyectos de infraestructura que beneficiarán a los ciudadanos.

Allegados al funcionario mencionan que el Secretario hasta parece abonero, pues da una, dos y hasta tres vueltas con los contratistas para apurarles el paso.

Ahora sí que Gali ya no siente lo duro, sino lo tupido, porque ya se supo que, si no cumple con su encomienda... ¡le puede llover en su milpita!

····

AHORA que el Gobierno del Estado armó el equipo para echarle montón a la emergencia que generó el aumento en la actividad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR