Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LA AFICIÓN que tiene el Gobernador Rafael Moreno Valle por sonreír ante cualquier cámara de televisión que se le aparezca y plantarse ante los reflectores generó una noticia buena y una mala.

La buena fue que Moreno Valle recibió la estafeta para la organización el año próximo del 38 Tianguis Turístico, actividad que le permitirá disfrutar de los flashazos y los sets de televisión para promocionar el evento.

La mala le llegó desde la mismísima autoridad electoral, luego que el presidente del Consejo Local del IFE, Luis Zamora, le advirtió al Ejecutivo que no podrá presumir en los medios las megaobras que serán inauguradas en el marco del 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

Eso sí, el Góber tendrá la posibilidad de hablar a la hora de cortar el listón, pero sin excederse. No vaya a ser que viole la veda de propaganda gubernamental por el proceso electoral federal.

¿Será que Moreno Valle se aguantará las ganas de placearse o buscará colarse frente a alguna cámara?

····

EL EX diputado local Juan Carlos Lastiri tuvo un paso más que fugaz como candidato al Senado por el PRI.

Desde la sede nacional del otrora omnipresente partido le solicitaron muy amablemente que cediera su lugar a una mujer para que el tricolor pueda cumplir con la equidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR