Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LO QUE debió ser una fiesta de unidad y camaradería durante el registro de los candidatos priistas al Senado y la Cámara de Diputados terminó en una reunión en la que hubo una amabilidad... ¡de la fregada!

Todo porque los aspirantes a un escaño Blanca Alcalá y Juan Carlos Lastiri llegaron muy contentos y sonrientes para inscribir sus nombres, pero se quedaron sin el apapacho de la cúpula, pues el dirigente estatal Fernando Morales brilló por su ausencia.

Sin embargo, ruido no faltó pues Leobardo Soto, quien va como suplente de Lastiri, llevó una porra de 40 personas que no dejó de gritar en favor del dirigente obrero.

A quienes atestiguaron la escena se les hizo raro, eso sí, que las huestes de Soto no echaran ni un "hurra" en favor del ex Secretario de Desarrollo Social a pesar de que deberían ir de la mano a la hora de buscar votos.

En ese concierto de desaires, señalan, pasó desapercibido el chiapaneco Javier López Zavala, quien por más que quiso llamar la atención nomás no pudo.

Pero hay priistas que ni se preocupan pues consideran que ese ambiente de tensión se da... ¡hasta entre las mejores familias!

····

EL PRESIDENTE del Tribunal Superior de Justicia, David López Muñoz, fue orador en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR