Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

PARA que no le pase lo mismo que al Gobierno federal con las malogradas celebraciones del Bicentenario de la Independencia, el Gobernador Rafael Moreno Valle ya tiene armado el plan para festejar en grande el 150 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo.

Quienes conocen la agenda del Mandatario señalan que nomás pasando su Primer Informe de Gobierno el 15 de enero, el inquilino de Casa Puebla se va a concentrar en una serie de obras que deberán estar listas para el 5 de mayo.

Todo porque Moreno Valle quiere lucirse a lo grande y cortar el listón en la rehabilitación del Viaducto Ignacio Zaragoza, un distribuidor vial en la Puebla-Orizaba y una serie de trabajos públicos para conmemorar la efeméride.

Y para acompañarlo, faltaba más, ya se da como un hecho la presencia del Presidente Felipe Calderón.

Señalan, eso sí, que el hecho de que todo eso ocurra a menos de dos meses de las elecciones federales es mera y puritita coincidencia.

Porque ni modo que haya plan con maña ¿verdad?

····

Y HABLANDO de los comicios federales de este año, no pasaron ni dos días de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR