Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LOS DIPUTADOS federales por Puebla, Francisco Ramos Montaño y Julieta Marín Torres, parecen un alma en pena allá por el recinto de San Lázaro.

A decir de sus colegas de la bancada del PRI, apenas les ven el polvo cuando pasan por el Congreso y no precisamente porque sean muy rápidos para legislar, pues... ¡sólo van a pasar lista!

Quienes laboran cerca del grupo de tricolores poblanos en la Cámara señalan que sus compañeros simplemente no aparecen cuando se trata de defender los intereses de su entidad en cualquier materia.

Tal vez, consideran, tanto Ramos Montaño como Marín Torres juegan a mantener un bajo, bajísimo perfil por los vínculos que tiene el primero con Javier López Zavala, candidato perdedor a la Gubernatura, y la segunda con su "Precioso" hermano Mario.

Y consideran que el papel más difícil lo tiene doña Julieta, quien ¡en el pecado del apellido lleva la penitencia!

····

HABLANDO DEL Congreso de la Unión...

La ex jefa de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Beatriz Paredes, anduvo de gira artística por la Angelópolis.

La legisladora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR