Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LA DETENCIÓN de cuatro sujetos acusados de múltiples asaltos y la incautación de 78 armas largas y 68 cortas prendió un foco rojo en el Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que los individuos actuaban con violencia para robar tiendas de conveniencia y casas habitación, y que el cuarteto es el "corazón" de una organización con varias células.

Más de uno peló el ojo por la impresión del tamaño del arsenal que fue decomisado por la Policía Estatal, pues entre los pertrechos localizados figuran ¡fusiles R15 y AK47!

Quienes conocen la forma de operar de los grupos dedicados al robo en negocios señalan que nunca antes se había visto que alguien utilizara un rifle de asalto sólo para llevarse cigarros y licores.

Porque, consideran, es mucha arma como para salir con un botín que no supera los 5 mil pesos.

¿A poco nomás utilizaban esos "juguetitos" para robar tiendas y casas?

····

EL LÍDER de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Cirilo Salas Hernández, apareció ayer muy emperifollado por Casa Puebla para participar en un acto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR