Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

TAL PARECE que las huestes del PRI ya hallaron a quien "cargarle el muertito" por el conflicto sindical en el Colegio de Bachilleres del Estado.

Los expertos en la añeja tradición del "tú las traes" señalan que entre los tricolores se menciona el nombre de Alberto Guerrero, ex director de la institución y operador priista durante una década, como el responsable del broncón.

Todo porque al final del sexenio marinista Guerrero quedó marginado y en plena campaña se sumó al proyecto del ahora Gobernador, Rafael Moreno Valle.

Entre los estrategas del Revolucionario se escuchan voces que señalan a su ex colaborador como el orquestador del conflicto para echar del sindicato de los Bachilleres a Refugio Rivas y arrebatarles un bastión que durante años sirvió como fuente de promotores del voto.

Nomás que en sus cálculos políticos les salta un pequeño detalle pues no se explican qué gana Guerrero.

¿A poco lo hace nomás por puritito amor al arte?

····

LAS LLUVIAS que sorprendieron a Puebla en las últimas horas hallaron mejor colocados a los mandamás de Protección Civil.

Más de un rescatista y experto en desastres naturales valoró la llegada hace dos meses de Jesús Morales a dirigir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR