Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

LA PERIODISTA Lydia Cacho anduvo de manteles largos y regresó a Puebla a respirar nuevos aires.

La autora del libro Los Demonios del Edén estuvo el fin de semana por Cholula para asistir a la boda de una sobrina y de paso ver cómo andaba el panorama tras la salida de Mario Marín de la Gubernatura.

Cacho señaló en su cuenta de Twitter que volvía a la entidad por primera vez y por razón gozosa.

Todo después de su tortuoso paso por el territorio poblano, cuando fue traída desde Cancún para ser encerrada y juzgada por difamación.

Y como buena reportera, la escritora se percató de los cambios registrados luego del adiós al Gober Marín y señaló que el paisaje es distinto sin el precioso.

¿Será que por su mente pasó el dicho de que no hay mal que dure 100 años?

····

EL GOBERNADOR Rafael Moreno Valle anda como bólido para cumplir con las promesas que hizo y echar andar grandes obras de infraestructura antes de llegar a los primeros 100 días de su Administración.

El Mandatario dio el banderazo de inicio a la construcción de un puente, dos distribuidores viales, la remodelación de un monumento y la edificación de un centro integral de servicios.

Y presumió que los proyectos habían sido posibles porque le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR