Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

APENAS PUSO un pie afuera de Casa Aguayo y empezó la lluvia de reproches en la milpita de Mario Marín.

En el pleno del Congreso, el diputado de Convergencia José Juan Espinosa Torres aseguró que el ahora ex Góber entregó plazas en la burocracia estatal a parientes de sus amigos antes de bajar la cortina del changarro.

Adelantándose a quienes seguro le pedirían nombres y apellidos, ejemplificó con uno bastante conocido: Rita, hermana del fallido candidato del PRI Javier López Zavala, y quien habría sido beneficiada con una plaza de último momento.

Así que si El Precioso de veras quiere descansar a pierna suelta, las vacaciones que programó tendrá que tomarlas en el Triángulo de las Bermudas, el único lugar donde podría estar a salvo de las malas vibras.

De lo contrario, pues qué chiste.

Pagar el VTP para relajarse con el vaivén del mar y el arrullo de las palmeras y tener que resignarse con escuchar... ¡puro zumbido de oídos!

····

TODAVÍA NO abre sus puertas el Mercado de los Sabores Poblanos y uno que otro locatario ya anda con agruras.

Cuentan que las indigestiones empezaron porque el concierto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR