Ángeles y demonios

AutorAlma Poblete

¿QUÉ HABRÁ pasado con el Góber Marín que después de tanto estira y tanto afloja no llegó al Congreso?

El Mandatario movió todos los hilos de la política para garantizar que la visita que tenía prevista ayer a la Cámara de Diputados para entregar un reconocimiento a Volkswagen no acabara en romería.

No hay que olvidar que, al menos el petista "Pepe Momoxpan", aprovecha cada que se lo encuentra para recordarle a gritos o cartulinazos que no es santo de su devoción.

Por eso el Mandatario no confirmó su asistencia hasta que el mismísimo presidente de la Gran Comisión, Humberto Aguilar, garantizó que en las curules habría serenidad y paciencia.

Pese a todo, a la mera hora su silla se quedó vacía.

¿Será que le salió de último momento un desayuno de fin de año?

¿O de plano es de esas contadas personas que no creen en la palabra de los legisladores?

¡Ouch!

····

LOS EXPERTOS en dobles fondos aseguran que el tan cacareado método de votación secreta para elegir al próximo coordinador de los diputados priistas es lo mejor que se les pudo haber ocurrido... a quienes no querían que se viera la "línea".

Y es que por más que digan que será un ejercicio de democracia, advierten que los votantes ya tienen claro que deberán cruzar el nombre de José Luis Márquez Martínez por la simple y sencilla razón de que es el favorito del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR